Una revisión de barra de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Caprichoso impaciente por el biberón, pero es lo mismo de pesado. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo gastado, o de un engranaje mal razonable, asimismo de un unto para engranajes muy fluido en una caja manual.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me silencioso hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace cero ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. También una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Muy interesante el artículo. Al menos para resistir al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el singladura. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Finalmente, puede sacar el cárter de óleo para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están bien, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son sobrado frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si luego de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el chocar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de adivinar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico adecuado, es individuo de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando óleo empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de óleo y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido de roce o rasguño: Algo Ganadorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un este contenido cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *